You are here

Hoy tenemos la oportunidad, mañana puede ser tarde

Este jueves 5 de marzo el Grupo Food Defense Soluciones estará en el XII Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Ven a visitarnos

Estamos en la época del cambio y de la velocidad. Las evoluciones tecnológicas nos afectan cada día y nos conducen a una carrera vertiginosa en la que cada vez somos más exigentes en todas las actividades de nuestras vidas. El mundo de la calidad y la seguridad alimentaria no es una excepción. ¿Cómo serán los alimentos del futuro? ¿Qué nuevas exigencias vendrán de su mano? ¿Cómo podremos satisfacer las actuales necesidades de los consumidores y ser a la vez competitivos?

Nuestro trabajo a día de hoy debe ir enfocado hacia estos nuevos retos del futuro. Aspectos como la información y transparencia de cara al consumidor serán claves. Tendremos que profundizar en el conocimiento de nuevos riesgos y de nuestros propios productos más allá del nivel actual. Será estratégico fundamentar en la innovación el desarrollo de una nueva gestión de la seguridad alimentaria y ser capaces de movernos con garantías en el mundo de la comunicación virtual, entendiendo que detrás de las máquinas y las tecnologías siguen habiendo personas.


Hoy tenemos la oportunidad, mañana puede ser tarde.

 

El Congreso reunirá a los máximos responsables de las áreas de Calidad, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

¿POR QUÉ ASISTIR?

  • La seguridad alimentaria requiere un entorno de colaboración entre sus interlocutores
  • Analizaremos las novedades técnicas y científicas en seguridad alimentaria
  • Podrá conocer las mejores experiencias en el sector
  • Participará en un foro de debate con las empresas y administraciones públicas
  • Trataremos los nuevos requisitos legislativos